Empleado de funeraria rompe silencio tras foto con el cuerpo de Maradona

Agencias/ [email protected]
 El involucrado dijo: "Pido respeto y perdón a todos. Mirá que le hice el servicio al papá de Maradona y al cuñado, y jamás lo hice"
Foto: Agencias.

 Uno de los empleados de la funeraria que se fotografió con el cuerpo de Diego Armando Maradona, rompió el silencio tras la polémica imagen y reveló que lo amenazaron  de muerte, reseñó el portal Estadio.ec

En una entrevista para Radio 10 de Argentina, el involucrado dijo: "Pido respeto y perdón a todos. Mirá que le hice el servicio al papá de Maradona y al cuñado, y jamás lo hice". 

"Sé que mucha gente se ofendió, sé que lo tomaron a mal; mi teléfono está sonando porque me están llamando de todos lados, sé que molestó, pero nunca había pasado", agregó. A su lado en la foto, aparece su hijo de 18 años y también pidió disculpas en su nombre. 

El hombre de 48 años explica que la foto se dio de manera inesperada: "Estaba acomodándolo y me dijeron: 'Flaco, levantá la cabeza y mirá'. Y mi hijo levantó el pulgar. Nada más".

Además de volver a disculparse con la familia de Maradona y sus simpatizantes, comentó que recibió amenazas de muerte vía telefónica. Un grupo de "barras bravas>" de Argentinos Juniors estuvo realizando las llamadas para intimidarlo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama