Arranca temporada de Béisbol 2020-2021 en Barquisimeto

Agencias/ [email protected]
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional inicia este viernes en la modalidad de burbuja para evitar los contagios por la pandemia
Diseño: La Verdad

Águilas del Zulia enfrentará este viernes a Cardenales de Lara a en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en la inauguración de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2020-2021.

Los desafíos de Tigres de Aragua-Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira-Leones del Caracas completan la jornada inaugural de un certamen atípico, debido a la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19, reseñó el portal Prensa Latina.

Partido que se jugara al 06.00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto temporada que será transmitido por los canales IVC, Meridiano TV y TLT.

Asimismo, el duelo previsto entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita resultó aplazado por "causa de fuerza mayor" y tras mutuo acuerdo de ambos elencos, informaron los organizadores.

Modalidad burbuja

El certamen comprenderá 40 desafíos para cada equipo y se desarrollará bajo el formato de burbuja, con sedes fijas en las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Macuto, reseñaron medios deportivos.

A diferencia de las anteriores temporadas, la LVBP implementará el formato de dos divisiones; en el segmento oriental contenderán Leones, Tiburones, Bravos y Caribes, mientras en el occidental lidiarán Navegantes, Tigres, Cardenales y Águilas.

Los dos mejores equipos de cada apartado clasificarán a las semifinales, las cuales se jugarán a un máximo de siete partidos, al igual que la serie por la discusión del título.

 

En consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno para el control de la pandemia, el público acudirá a los estadios sin sobrepasar el 30% de la capacidad máxima de las instalaciones, donde se implementarán estrictos protocolos de bioseguridad.

El derecho Frank Duncan hará su estreno en la LVBP, el diestro jugó hasta la categoría triple A de los Piratas de Pittsburgh y D-Backs de Arizona entre 2016 y 2017, viene de lanzar este año en Liga Independiente donde dejó marca de 5-7 y 4.85 de efectividad.

Cardenales anuncia a Néstor Molina quien dejó marca de 6-0 en la 19-20 y tiene 9-1 en las últimas dos campañas

Rouglas Odor, hace su debut como mánager en la liga con el equipo zuliano, luego de ser coach en el circuito con Caribes de Anzoátegui. “Veo mucha energía positiva en el equipo, hay una buena mezcla de jugadores y vamos a salir a ganar los juegos para la exigente afición del equipo”

Los desafíos Tigres de Aragua-Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira-Leones del Caracas completan la jornada inaugural de un certamen atípico, debido a la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama