Indignación en Argentina por fotos del cuerpo de Maradona

Jesús Paz García / Deportes / [email protected]
La leyenda del fútbol murió este miércoles a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa

(Foto: Instagram)

Para los argentinos, la muerte de Diego Armando Maradona es la peor noticia que recibieron este año, pero mientras se realiza su funeral, la consternación aumentó al filtrarse un par de fotografías de trabajadores de la funeraria donde prepararon al astro del fútbol junto al ataúd.

Tres empleados se fotografiaron junto a féretro donde reposa el cuerpo de “El Pelusa” y rápidamente las fotografías llegaron a la web, causando molestia y consternación a todos los cibernautas, quienes consideran el acto como una falta de respeto a la memoria de la leyenda del fútbol.

Diego Molina, quien viste camiseta blanca, corbata negra y pantalón gris plomo, fue despedido por fotografiarse junto al cadáver de Maradona y permitir lo mismo a las otras dos personas, según reseñan medios argentinos.

Diego Armando Maradona murió a los 60 años este miércoles al sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa. Trascendió que la ambulancia tardó media hora en llegar al lugar y los primeros auxilios que le fueron practicados no pudieron salvarle la vida.

El exfutbolista está siendo velado en la Casa Rosada (sede presidencial) de Argentina y será enterrado el jueves 27 de noviembre junto a sus padres en el Jardín de Paz, en Bellavista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama