Fiscalía revela autopsia de Maradona

Agencias/ [email protected]
En el reporte la fiscalía informó que la insuficiencia le provocó un edema agudo en el pulmón que derivó en su muerte
Foto: Agencias.

Las autoridades argentinas dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Diego Armando Maradona, quien falleció durante la mañana de este 25 de noviembre en su natal Argentina.

El resultados de la autopsia determinó una insuficiencia cardíaca aguda fue la causa del fallecimiento del Pelusa, reseño el portal Medio Tiempo.

En el reporte se informó que la insuficiencia le provocó un edema agudo en el pulmón que derivó en su muerte semanas después de someterse a una cirugía para retirar un coágulo en la cabeza. 

La Fiscalía también dio a conocer cómo fueron las últimas horas de Maradona en su casa, donde el último que lo vio con vida fue su sobrino, quien estuvo con él cerca de las 23 horas del pasado martes 24. 

De acuerdo a la información de la Fiscalía, el psicólogo y la psiquiatra del exjugador de fútbol llegaron al medio día de este miércoles a la casa y al tocar a la puerta de la habitación de Maradona, este no respondió, por lo que entraron de inmediato y trataron de reanimarlo, pero ya no fue suficiente. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama