Cristiano Ronaldo: “El mundo se despide de un genio eterno”

EFE/ [email protected]
El delantero de la Juventus calificó a Diego Armando Maradona de “un mago sin igual” nunca serás olvidado
Foto: Agencias.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, calificó al argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles, como “un mago sin igual”.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un eterno genio. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual”, afirma el exatacante del Real Madrid en sus redes sociales.

“Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, galletita. Nunca serás olvidado”, indicó el portugués. EFE

El pasado 30 de octubre, cuando el exfutbolista celebró su onomástico número 60, Cristiano Ronaldo fue parte de las diversas figuras del balompié que se sumaron a los saludos virtuales hacia Maradona. Aquella vez bromeó con él señalando que era "el número 1, aunque después del 'Bicho'".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama