Messi por la muerte de Maradona: “Diego es eterno”

Agencias/ [email protected]
"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno"
Foto: Agencias.

Leo Messi jugador del Barcelona mandó un cariñoso mensaje de despedida al astro argentino que fue su entrenador en la selección argentina entre 2008 y 2010.

No se hizo esperar. De astro a astro: Lionel Messi mandó su particular mensaje de despedida a Diego Armando Maradona. El jugador del Barcelona utilizó como es habitual su cuenta de instagram para mandar su mensaje de condolencia pública tras la muerte de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y junto al propio Leo el mejor que ha dado Argentina.

El rosarino quiso enviar un cariñoso mensaje a Maradona: "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", reseñó el portal Goal.

Messi y Maradona sólo coincidieron trabajando juntos entre 2008 y 2010 cuando el 10 fue el seleccionador de Argentina en la fase de clasificación y el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la Albiceleste fue eliminada en cuartos de final contra Argentina. 

No obstante, su relación se puede decir que ha sido constante ya que la comparación entre ambos siempre fue inevitable pero siempre hubo gestos de cariño por las dos partes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama