Fallece Diego Armando Maradona

Agencias / [email protected]
El astro del fútbol argentino murió este miércoles en su residencia en Buenos Aires tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa del Barrio San Andrés, en la colonia del Tigre, en Buenos Aires, según confirmó su agente y amigo Matías Morla.

Tres ambulancias se acercaron al lugar para intentar reanimarlo.

Luis Ventura fue el primero en dar la noticia de la descompensación y agregó: "Hay tres ambulancias en el lugar y se le están practicando maniobras de reanimación".

El 10, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, murió tras haber sido operado de un hematoma subdural hace dos semanas

Medios internacionales dieron a conocer la noticia de la muerte del exastro del fútbol argentino.

"Murió Diego", le dijo a EFE Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Morla.

El entrenador estuvo a principios de noviembre 10 días internado en una clínica de la capital argentina por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia". 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama