Vinotinto de baloncesto viaja al clasificatorio de la Copa América 2022

EFE/ [email protected]
Venezuela jugará contra Colombia el próximo viernes y contra Chile el sábado en el pabellón Obras Sanitarias de Buenos Aires
Foto: Agencias.

La selección venezolana de baloncesto terminó sus entrenamientos en el país antes de viajar a Buenos Aires, donde entre el 27 y el 30 de noviembre jugará contra Colombia y Chile dos partidos de clasificación para la Copa América de 2022, informó este lunes la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

La Vinotinto, encuadrada en el Grupo A de la competición, pulió los últimos detalles en la isla de Margarita, donde el técnico argentino Fernando Duró contó con la presencia del base Heissler Guillent, quien llegó a la "burbuja" tras finalizar sus compromisos en la liga de México con los Astros de Jalisco, detalló la FVB en un comunicado.

Al equipo se unirán en Buenos Aires, Néstor Colmenares y Miguel Ruiz, que juegan en los clubes argentinos Instituto Atlético Central Córdoba y Gimnasia de Comodoro, respectivamente.

Duró contará también con Luis Bethelmy, Pedro Chourio, Michael Carrera, Windi Graterol, los veteranos Yohanner Sifontes, José Ascanio y Guillent, todos ellos con amplia experiencia en la selección.

Asimismo, el seleccionador podrá contar con los jóvenes Garly Sojo, José Materán, José Bracho, Arian Amundaray y Luis Betancourt.

Venezuela jugará contra Colombia el próximo viernes y contra Chile el sábado en el pabellón Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama