La selección venezolana de baloncesto terminó sus entrenamientos en el país antes de viajar a Buenos Aires, donde entre el 27 y el 30 de noviembre jugará contra Colombia y Chile dos partidos de clasificación para la Copa América de 2022, informó este lunes la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).
La Vinotinto, encuadrada en el Grupo A de la competición, pulió los últimos detalles en la isla de Margarita, donde el técnico argentino Fernando Duró contó con la presencia del base Heissler Guillent, quien llegó a la "burbuja" tras finalizar sus compromisos en la liga de México con los Astros de Jalisco, detalló la FVB en un comunicado.
Al equipo se unirán en Buenos Aires, Néstor Colmenares y Miguel Ruiz, que juegan en los clubes argentinos Instituto Atlético Central Córdoba y Gimnasia de Comodoro, respectivamente.
Duró contará también con Luis Bethelmy, Pedro Chourio, Michael Carrera, Windi Graterol, los veteranos Yohanner Sifontes, José Ascanio y Guillent, todos ellos con amplia experiencia en la selección.
Asimismo, el seleccionador podrá contar con los jóvenes Garly Sojo, José Materán, José Bracho, Arian Amundaray y Luis Betancourt.
Venezuela jugará contra Colombia el próximo viernes y contra Chile el sábado en el pabellón Obras Sanitarias de Buenos Aires.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Nominan a Soteldo para mejor jugador de la Copa Libertadores
20/01/2021 01:00pmYeferson Soteldo del Santos FC se encuentra dentro de los nominados al premio Best Of Tournament que premia al mejor futbolista de la temporada en este prestigioso torneo continental de clubes
Tigres le pega a Cardenales y obliga a un séptimo juego
20/01/2021 09:10amGrand Slam de Henry Rodríguez llevó al equipo de Aragua a ganar 7-1 al conjunto de Lara
Nominan la Vinotinto de Futsal al mejor equipo del mundo
12/01/2021 10:03amEl seleccionado criollo y su técnico fueron nominados este lunes, en la edición 21 de los premios FutsalPlanet Awards 2020