PSG obligado a derrotar al RB Leipzig en Champions

Agencias/ [email protected]
El equipo parisino apenas suma una victoria a cambio de dos derrotas
Diseño: La Verdad

Si el Paris Saint Germain quiere mantener vivas sus aspiraciones en el Grupo H de la Champions League está obligado a derrotar al RB Leipzig este martes, cuando se enfrenten en el Parque de los Príncipes a las 3.00 de la tarde hora de Venezuela en partido correspondiente a la cuarta jornada de la competencia europea.

Con sólo tres puntos, en el mismo número de partidos, el equipo parisino apenas suma una victoria a cambio de dos derrotas, por lo que otro resultado que no sea el del triunfo los dejará muy mal parados en el torneo, reseñó el portal Libero.

El panorama no pinta fácil para los locales, quienes no podrán contar con jugadores como Icardi, Draxler, Bernat y Kehrer por lesión, además de Gueye y Kimpembe al estar suspendidos.

En lo que se refiere al Leipzig, un nuevo triunfo sobre el PSG le representaría dar un paso gigante hacia los Cuartos de Final, pues con seis unidades se encuentra empatado en la punta del sector con el Manchester United, gracias a sus dos victorias y una derrota.

Es por ello que los parisinos tienen que hacer valer su condición de local y que pese el Parque de los Príncipes para meterse de lleno a la lucha por el grupo, ya que ganando podrían ser los sublíderes del Grupo H.

Posibles formaciones

París Saint-Germain: Keylor Navas; Florenzi, Diallo, Marquinhos, Kurzawa; Di María, Paredes, Ander Herrera; Mbappé, Kean y Neymar.

Red Bull Leipzig: Gulácsi; Adams, Konaté, Upamecano, Angeliño; Sabitzer, Kampl; Poulsen, Dani Olmo, Nkunu; Forsberg.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad      y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama