Dudamel debuta en Chile con empate ante Everton

Agencias/ [email protected]
El técnico venezolano hizo su estreno al mando de los laicos, que la próxima fecha deberán medirse ante Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario
Foto: Agencias.

Rafael Dudamel dirigió este domingo su primer partido como director técnico de la Universidad de Chile, duelo en el que el ”romántico viajero” igualó 1-1 con Everton de Viña del Mar en desafío que fue válido por la fecha 20 de la primera división de Chile y que además contó con el regreso de Luis Mago a la titularidad de la "U”.

Los universitarios llegaban a la cita luego de ganar tan solo uno de sus últimos cinco partidos por liga más dos derrotas y dos empates, y aunque consiguieron ponerse arriba en el marcador por intermedio de Joaquín Larrivey (18′), no pudieron materializar los tres puntos en calidad de visita durante la cita dominical, reseñó el portal Solovenex.

Por su parte, Mago, quien viene de tener una fecha FIFA soñada con la Selección Nacional, volvió a gozar de titularidad con el elenco austral y disputó la totalidad de minutos (90’) ejerciendo labores por la zaga central. Con esta igualdad, la ”U” se ubica sexto con un total de 30 unidades sumadas en 20 desafíos.

Por la jornada 21 de la serie de honor, el equipo de Dudamel recibirá a Universidad Católica en un nuevo Clásico Universitario, mientras que los de Javier Torrente visitarán a Unión La Calera.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama