JBL buscará remontar en segunda vuelta del torneo

Nota de Prensa/ [email protected]
Quedan cinco encuentros por jugarse en el Grupo Occidental, y la Maquinaria intentará seguir en la senda de la victoria
Foto: Agencias.

La Copa Kick Soccer Coin 2020 de la Segunda División llegó a la mitad, y luego de cinco jornadas disputadas, el Deportivo JBL suma cuatro unidades, luego de vencer en la quinta fecha  2-0 a Real Frontera.

Jarvey Palma y Carlos Hernández fueron los artífices de la primera victoria de la Maquinaria Negriazul y ahora la meta es que el equipo que dirige el director técnico Frank Flores será seguir ese camino. 

Quedan cinco encuentros por jugarse en el Grupo Occidental, y la Maquinaria intentará seguir en la senda de la victoria, cuando este jueves se mida nuevamente a El Vigía, en duelo que se celebrará a partir de las 3.30 de la tarde.

En el primer duelo con los plataneros vencieron 2-0, en lo que fue la jornada inaugural, pero luego de cuatro duelos, el equipo está más compenetrado y con mayor ritmo de juego, por lo que se espera mayores posibilidades para conseguir las tres unidades.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama