Temporada de béisbol arrancará con 30% de público en los estadios

José Gil / [email protected]
El ministro del deportes Mervin Maldonado señaló que se realizará un proceso de desinfección antes y después de cada juego, que habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes y que el uso del tapabocas es obligatorio
Foto: Agencias.

El presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela, Giuseppe Palmisano, y el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, oficializaron el inicio de la temporada de béisbol venezolano 2020-2021 para el próximo 27 de noviembre anunciando que se permitirá la presencia de espectadores hasta un máximo del 30% de la capacidad de los estadios.

En la rueda de prensa realizada este 18 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, sede del equipo Navegantes del Magallanes, Palmisano explicó que se jugara en una ronda regular de 40 juegos y dos divisiones.

La postemporada recibirá a cuatro equipos, los dos mejores de cada división y las series de semifinal y final serán al mejor de siete juegos.

Agradeció al ministerio del Deporte por el apoyo para hacer lo necesario para realizar este campeonato, pudiéndose  alinear con los protocolos de bioseguridad de la MLB para realizar el torneo.

Explicó que todos los equipos pasarán sus reportes de bioseguridad a la liga y "nosotros haremos la gestión con el ministerio del Deporte para cumplir con todos los requerimientos en la burbuja”.

Por su parte, Maldonado expuso: “Para cuando se autorice el ingreso del público a los estadios, será del 30% en cada una de las sedes, habrá un proceso de desinfección desde antes hasta después de cada juego. Habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes. El uso del tapabocas es obligatorio”.

 “Con los organismos de seguridad hemos preparado una comisión especial en cada una de las cinco sedes de la temporada para dar garantía de cumplimiento de los protocolos de salud”.

“Todos los equipos entrarán a la burbuja con las pruebas PCR para descartar cualquier contagio. Se harán todas las pruebas necesarias y en todos los espacios de los estadios habrá desinfección continua”, acotó.

La temporada de béisbol venezolano que iniciara el próximo 22 de noviembre con partidos de pretemporada para el 27 dar la voz de play del béisbol en Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama