Bob Abreu repite en la planilla al Salón de la Fama

Agencias/ [email protected]
Cooperstown presenta su nueva papeleta con los 25 exbeisbolista que figuran en la nominación. Esta será la segunda ocasión para Abreu con 5.5 %  y la quinta para Vizquel con 52.6
Foto: Agencias.

El Salón de la Fama de Cooperstown presentó este lunes su nueva papeleta de votación, con los 25 nombres que serán sometidos a consideración a partir de ahora y hasta de finales de diciembre, con vistas a definir a los nuevos integrantes de pabellón de los inmortales del béisbol.

Los venezolanos Omar Vizquel y Bob Abreu repiten en la planilla y buscarán aumentar su cosecha de 2020, con el ex campocorto ante su más grande oportunidad desde que entró en el proceso de elección. Esta será la segunda ocasión para Abreu y la quinta para Vizquel, reseñó El Emergente:

La ausencia candidatos imperdibles entre los nuevos candidatos favorece potencialmente a quienes lograron más votos en la pasada elección

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol pueden votar hasta por 10 candidatos, pero incluso pueden hacerlo por menos o hasta dejar todas las casillas en blanco. Los resultados se conocerán el 26 de enero.

Omar Vizquel logró 52,6 % de los votos en su cuarta aparición y viene subiendo año a año. Bob Abreu cosechó 5,5 % en su debut

Esta es la ocasión ideal para que Vizquel dé un salto decisivo, que le deje a las puertas de conseguir el ansiado 75 % de los apoyos.

Es necesario lograr 5 % como mínimo para mantenerse entre los elegibles, pero solo por un máximo de 10 años.

No hay indiscutibles entre los nuevos nominados, lo que favorece la opción de Vizquel y de Curt Schilling, que aparece como el mayor favorito ahora: entran Mark Buehrle, A.J. Burnett, Michael Cuddyer, Dan Haren, LaTroy Hawkins, Tim Hudson, Torii Hunter, Aramis Ramírez, Nick Swisher, Shane Victorino y Barry Zito.

Estos son los candidatos que repiten:

Curt Schilling (70.0%, noveno año), Roger Clemens (61.0%, noveno año), Barry Bonds (60.7% , noveno año), Omar Vizquel (52.6%, cuarto año), Scott Rolen (35.3%, cuarto año), Billy Wagner (31.7%, sexto año), Gary Sheffield (30.5%, séptimo año), Todd Helton (29.2%, tercer año), Manny Ramírez (28.2%, quinto año), Jeff Kent (27.5%, octavo año), Andruw Jones (19.4%, cuarto año), Sammy Sosa 13.9% (noveno año), Andy Pettitte (11.3%, tercer año) y Bob Abreu (5.5%, segundo año).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama