José Tabata vestirá camiseta de Cardenales de Lara

Agencias/ [email protected]
A través de las su cuenta oficial en Twitter la gerencia del equipo de los pájaros rojos anunció la incorporación del exgrandeligas
Foto: Agencias.

El equipo de Cardenales de Lara anunció la incorporación del exgrandeligas José Tabata para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tal y como lo informó en horas de la mañana de este lunes el periodista Carlos Valmore, la organización larense hizo oficial a través de Twitter la contratación de Tabata.

El jardinero de 32 años, militó seis años en las Grandes Ligas. Mientras que en la LVBP vistió la camiseta de Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y ahora firma con los “Pájaros Rojos”, reseñó el portal El Fildeo.

En la pasada campaña con el conjunto aragüeño registró .275 de average, cuatro empujadas y 11 inatrapables en 40 turnos al bate en la LVBP.

Los bicampeones empezaron a reforzar su nómina en busca del tricampeonato en una temporada totalmente atípica del béisbol venezolano.

{twitter}https://twitter.com/CardenalesDice[/twitter]

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama