Vinotinto busca ganar en cuarta fecha Catar 2022

José Gil/ diario[email protected]
Los criollos todavía no marcan goles y recibieron cinco en tres partidos. No obstante, la eliminatoria apenas está empezando
Foto: FVF.

La tarde de este domingo la Vinotinto realizó la segunda sesión de entrenamiento en la cancha del Deportivo La Guaira, previo al partido de este martes ante la selección de Chile

Los circuitos de trabajos que fueron repasados con mucha intensidad por los jugadores, dividió en varias secciones a lo establecido por el técnico José Peseiro en las distintas líneas.

El técnico Peseiro no contará con los jugadores Tomás Rincón, Rolf Feltscher y Roberto Rosales, para su partido contra Chile, quienes jugaron en el once inicial contra Brasil.

Tomas Rincón no verá acción con Chile por acumulación de tarjetas amarilla recibida en el partido contra Brasil, Feltscher y Rosales también serán bajas por una lesión sufrida en la pierna derecha. En su compromiso contra la «Canarinha».

El técnico portugués que tendrá a disposición a mediocampista Yangel Herrera, quien cumplió una fecha de suspensión mientras que Salomón Rondón tomaría la banda de capitán ante la escuadra austral.

La escuadra venezolana, realizará su último entrenamiento este lunes en horas de la tarde.

La selección nacional enfrentará a su similar de Chile en cuarta jornada rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el estadio Olímpico de Caracas el próximo martes 17 a las 05.00 de la tarde hora de Venezuela sin público por la emergencia sanitaria del coronavirus.

La Vinotinto dirigida por el técnico portugués José Peseiro llega a esta cita en el penúltimo lugar tras caer en su estreno ante Colombia en el Metropolitano Roberto Meléndez, perder de local frente a Paraguay y además caer en su tercer partido como visitante ante Brasil superando a Bolivia por diferencia de goles en contra.

La selección chilena arribó a Venezuela la noche del domingo. Este lunes, la Roja tendrá su último entrenamiento antes del duelo, sesión en la que Reinaldo Rueda definirá el once titular de Chile, que busca recuperar puntos y meterse arriba en la tabla tras la victoria contra Perú en casa. 

La escuadra de Reinaldo Rueda, en tanto, saltará al terreno de juego tras escalar hasta el sexto puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos luego de superar a Perú 2-0 en el Estadio Nacional, con doblete de Arturo Vidal.

La gran duda es Alexis Sánchez que arrastra problemas físicos desde la previa del partido. El jugador, no fue titular contra los peruanos y sólo sumó minutos al ingresar desde el banco a los 83’.

Posible Alineación

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Fariñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Angel, Luis Mago; Junior Moreno, Yangel Herrera, Cristian Cásseres JR; Yeferson Soteldo, Rondón y Machís. DT: José Peseiro. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama