Niños honran a Luis Aparicio en su día

José Gil/ d[email protected]
Los niños del  Zulia rinden homenaje a Luis Aparicio Montiel único beisbolista venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas en su día por las redes
Diseño: La Verdad

El estado Zulia y su niños le rinde homenaje al único beisbolista venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas por la redes. Desde el año 2011, se acordó celebrar todos los 11 de noviembre el Día de Luis Aparicio.

Este año no se celebrará desde el diamante con un juego de béisbol debido a la pandemia por la Covid-19, para este año la asociación de béisbol preparó una actividad a través de las redes.

El presidente de la asociación de béisbol, Enry Rosales, explicó que todos los niños que deseen participar podrán realizar un video donde puedan contar anécdotas e historias del único venezolano exaltado al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

Expuso que  todos los niños hagan un video contando un hecho importante de este icono de la zulianidad y del deporte venezolano enviándolo vía WhatsApp al número  04242814986  y 04146445534.

Explicó que lo importante de la actividad es rescatar y no dejar morir esta importante celebración del zuliano que representa la atleta del Siglo XX y recordar todos hechos y hazañas que se recuerdan de este importante atleta zuliano.

Aseguró que lo importante de esta iniciativa es que las nuevas generaciones conozcan los hechos de los deportistas como es la de Luis Aparicio Montiel, que deben ser llevados como proyecto pedagógico a todas las escuelas no solo del Zulia sino en toda Venezuela.

Dicho homenaje tiene como motivo rendirle tributo el único venezolano y zuliano, exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, celebración que se realiza desde el año 2011.

Homenaje que se le rinde a Luis Aparicio por todas sus hazañas y logro conquistados durante su carrera beisbolista y portador del número 11 en su espalda

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama