Brillantes irá por su quinto desafío en la Superliga

Nota de Prensa / [email protected]
El quinteto zuliano buscará la victoria ante Cangrejeros de Monagas en la sexta fecha de la Superliga
Foto: Brillantes de Maracaibo

Foto: Brillantes de Maracaibo

Brillantes de Maracaibo vuelve al rectángulo del gimnasio La Asunción para jugar su quinto partido ante Cangrejeros de Monagas, con la tarea de buscar su primer triunfo en el primer torneo de la Superliga, que se juega en la modalidad burbuja en la isla de Margarita.

El capítulo más reciente de la eliminatoria volvió a demostrar algo que era bastante claro: la franquicia marabina cuenta con Raymond rada y Héctor Ortega, quienes están liderando al equipo en puntos anotados.

El técnico Néstor Solarte también cuenta con jugadores como Juan Caraballo, quien aseguró que "para el juego contra Cangrejeros el equipo va a dar la batalla a pesar de las cuatro derrotas. El grupo está trabajando para buscar ese primer triunfo, estamos dando lo máximo esfuerzo para mejorar en el torneo".

Para el ala-pivot Luis "Shabalala" Palacio el equipo está entusiasmado. "Sabemos que no ha sido fácil, las victorias no han llegado, estamos trabajando para buscar ese triunfo que nos permita aspirar a más".

"Una de las claves del próximo enfrentamiento será el emparejamiento en el grupo y demostrar que los cambios realizados por el cuerpo técnico puedan dar sus frutos ante un rival que está con dos victorias y dos derrotas", refirió Palacio sobre Cangrejeros de Monagas.

La franquicia púrpura enfrentará a los dirigidos por Jorge "Kabubi" Arrieta en su quinta aparición este martes 10 de noviembre a partir de las 2.00 de la tarde, en el gimnasio La Asunción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama