Dos zulianos nominados a premios de fútbol de EEUU

José Gil/[email protected]
La MLS nominó a cinco venezolanos para los premios del 2020
Diseño: La Verdad

Los zulianos Miguel Navarro y José “Brujo” Martínez, son nominados para los premios que otorgara la MLS como reconocimientos a sus destacados rendimientos mostrados a lo largo de este año 2020.

A los dos zuliano se unieron los criollos Pablo Bonilla,  y Cristian Casseres Jr, quien están optando a mejor jugador joven (Sub 22);  y mejor jugador nuevo; Giovanni Savarese a mejor entrenador.

El lateral izquierdo marabino Miguel Navarro de 21 años que fue nominado a la categoría a mejor jugador joven (Sub 22) milita en el Chicago Fire desde enero del 2020, con una excelente participación con 13 partidos jugados con dos asistencias a gol. 

Forma parte de la selección de mayores de Venezuela siendo convocado por el técnico Peseiro para los compromiso ante Brasil y Chile

El zuliano que jugó con los equipos venezolanos Deportivo JBL, y La Guaira.

El otro nominado es el centrocampista José “Brujo” Martínez  del Philadelphia Unión de la Major League Soccer.

El exjugador del Zulia FC y Deportivo JBL, nominado al galardón a la Contratación del Año jugó 16 partidos con una asistencia desde su llegada en enero de este año

El «Brujo» que se encuentra en aislamiento y recuperando del COVID-19, y plantea estar con la Vinotinto para la doble fecha eliminatoria contra Brasil y Chile, respectivamente. 

La votación para los premios de la MLS 2020 se realizará del 29 de octubre al 9 de noviembre, y los finalistas se anunciarán el 11 de noviembre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama