Investigan a jugador de los Dodgers por romper protocolo contra Covid-19

Agencias/ [email protected]
Las Grandes Ligas investigan al jugador Justin Turner, por saltarse los protocolos de prevención contra el coronavirus al festejar con sus compañeros el título de Serie Mundial
Foto: Agencias.

Las Grandes Ligas investigan al jugador de los Dodgers, Justin Turner, por saltarse los protocolos de prevención contra el coronavirus al festejar con sus compañeros el título de Serie Mundial 2020 pese a dar positivo en un test, reseñó el portal Marca.

En un duro comunicado, la MLB anunció la apertura de un proceso para aclarar todo lo relativo al comportamiento de Turner, al que acusan de poner en riesgo a otras personas, tras el triunfo del martes sobre los Rays de Tampa Bay en el estadio del Globe Life Field de Arlington (Texas). 

El tercera base de los Dodgers de Los Ángeles tuvo que abandonar el juego en la octava entrada después de que su equipo fuera informado de que había dado positivo por COVID-19 en la prueba de ese día.

Según todos los protocolos, el jugador debía permanecer aislado tras conocerse su positivo, pero el jugador se unió a las celebraciones del primer título del equipo desde 1988.

En este sentido, la MLB en su comunicado explica que "aunque el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de abandonar el aislamiento y entrar en el campo fue errónea y puso en riesgo a todas las personas con las que entró en contacto", subrayó la liga. 

"Cuando la seguridad de la MLB planteó el asunto él se negó a cumplir el protocolo. La Oficina del Comisionado ha iniciado una completa investigación sobre el particular y consultará con la Asociación de Jugadores, siguiendo los parámetros del acordado Manual de Operaciones 2020".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama