Barcelona pisa fuerte en la Champions League

Agencias/ [email protected]
El conjunto “culé” que recientemente se quedó sin presidente tras la renuncia de Bartomeu, es líder del grupo
Foto: Agencias.

Juventus y Barcelona, dos de los grandes equipos europeos, se citaron este miércoles en Turín en un partido muy esperado por un enfrentamiento que finalmente no sucederá, después de que Cristiano Ronaldo diera positivo por coronavirus y un nuevo test confirmara que aun sigue teniéndolo.

Barcelona venció 2-0 a Juventus. El equipo de Koeman mereció el triunfo tras un gran partido en el que le faltó efectividad, además de que los de Turín estuvieron muy erráticos en ataque, además de haber contado con tres goles anulados a Morata por fuera de juegos bien cobrados. 

Dembele y Messi, de penal, convirtieron los tantos del equipo culé, que ya suma dos triunfos en esta fase de grupos de la Champions League, reseñó el portal deportivo San Juan Hoy.

El 1 a 0 llegó a los 14 minutos cuando el Barcelona distrajo a sus rivales con un toqueteo por izquierda que Messi rompió con un cambio de frente perfecto para Osumane Dembélé. 

Sobre el final, llegó el 2 a 0 cuando Danilo se llevó puesto a Ansu Fati dentro del área y provocó un penal infantil que le dio a Messi la oportunidad de marcar su tanto. El argentino, desde los 12 pasos, no falló y sentenció el resultado.

El equipo de Andrea Pirlo pudo haber igualado el marcador cuando Morata definió en el área y le acertó al arco, pero el VAR detectó un fuera de juego milimétrico del español, que en el primer tiempo ya había sufrido dos offside que también terminaban en gol.

A falta de cinco minutos, la Juventus se quedó con 10 por la expulsión de Demiral, quien había sido amonestado tras una dura falta contra Messi y vio la segunda amarilla tras llevarse por delante a Pjanic en su intento por alcanzar el balón.

Con el triunfo, el cuadro de Koeman se ubica como líder del Grupo G con puntaje perfecto, mientras que el elenco italiano quedó segundo con tres unidades. El Dinamo Kiev y el Ferencvarosi igualaron 2 a 2. En la próxima fecha, el 4 de noviembre, el Barcelona recibirá al elenco ucraniano, mientras que la Juventus hará lo propio en su visita a Hungría.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama