Caracas FC debuta en Copa Suramericana ante Vasco da Gama

Los “Rojos del Ávila” hará su estreno en partido de ida en la Copa Conmebol SuramericanaEl Caracas FC hará su estreno en la Copa Conmebol Suramericana, cuando este miércoles salga para enfrentar en el partido de ida al Vasco da Gama de Brasil
Foto: Agencias.

Los “Rojos del Ávila” llegan al compromiso condicionados por un cansancio extremo que implicó jugar el pasado jueves en Argentina por Copa Libertadores, viajar al estado Barinas para debutar con triunfo ante Zamora FC en el Torneo Normalización del Futve y luego regresar a Maiquetía para hacer el traslado hacia tierras amazónicas.

En el aspecto deportivo, el técnico Noel “Chita” Sanvicente contará con la plantilla que jugó y ganó el domingo en Barinas, así como también recuperará a los jugadores Sandro Notaroberto, Richard Celis y Eduardo Celis, que se perdieron el compromiso ante Boca Juniors, tras ser expulsado en la derrota copera ante DIM de Colombia.

Caracas FC obtuvo su pase a Copa Suramericana al ser uno de los mejores terceros de grupo en Copa Libertadores. A pesar de caer 0-3 ante un clasificado Boca Juniors en Buenos Aires, la goleada del DIM ante Libertad -al final segundo de llave- brindó esperanzas al conjunto rojo que se perdieron al final del juego en La Bombonera, reseñó el portal Balonazos.

Los caraqueños que ganaron en su debut  con gol de Saul Guarirapa al minuto 34, fue la diferencia para vencer por la mínima al local Zamora FC, en el Torneo Especial de la Liga Futve, el pasado domingo.

El equipo venezolano tras una espera por más de 10 horas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de La Guaira hasta que recibieron el permiso de las autoridades aéreas brasileñas la noche de este lunes para viajar a Río de Janeiro, con escala en la ciudad fronteriza de Manaos.

Vasco de Gama el equipo a vencer

Pese a tener una campaña irregular en el Torneo Brasileirao Serie A, donde se encuentra en el puesto 17,  Vasco da Gama puede encontrar en la Copa Suramericana la redención a su mal desempeño, el mismo que lo ha llevado a hilvanar cinco derrotas consecutivas en la competida primera división de esa nación.

En Copa Suramericana, el cuadro centenario viene de la primera fase al vencer 1-0 y empatar sin goles con Oriente Petrolero de Bolivia.

Con una semana de descanso para sus jugadores luego de su derrota liguera ante Corinthians, el equipo del entrenador Ricardo Sá Pinto buscará asegurar su serie en casa ante un rival que se le ha hecho difícil mantener la portería a cero en choques suramericanos.

Con un ataque impulsado por Carlinhos, Talles Magno y una variante que puede salir entre Rivamar, Vinicius Paiva o German Cano, Vasco de Gama ira por el triunfo en casa desde el pitazo final para no tener que depender del resultado de vuelta -el próximo miércoles 4 de noviembre- cuando juegue en el Estadio Olímpico UCV de Caracas.

Partido que se jugara en el estadio Murumbi en Rio de Janeiro a las 8.30 de la noche hora de Venezuela

Posible alineación

Vasco da Gama: Fernando Miguel, Leandro Castán,  Miranda, Cayo Tenório, Henrique, Marcos Júnior,  Vinicius Paiva, M Andrey, Carlinhos, Lucas Ribamar, Talles Magno D.T Ricardo Sá Pinto

Caracas: Beycker Velázquez, Eduardo Fereira, Sandro Notaroberto, Diego Osío, Carlos Rivero, Ricardo Andreutti, Richard Celis, Anderson Contreras, Leonardo Flores, Robert Hernández, Alexis Blanco D.T Noel Sanvicente

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama