Morton y Buehler en duelo de picheo en tercer juego de la Serie Mundial

Agencias/ [email protected]
Habrá duelo de pitcheo para el tercer juego de la Serie Mundial entre los estelares lanzadores Charlie Morton, de los Rays, y Walker Buehler, de los Dodgers
Diseño: La Verdad

El duelo de pitcheo este viernes en el tercer partido de la Serie Mundial de las Grandes entre los estelares lanzadores Charlie Morton, de los Rays, y Walker Buehler, de los Dodgers, será de alquilar balcones.

El duelo en el montículo será entre el derecho Walker Buehler (Dodgers), quien luego de pasar algunos problemas físicos a lo largo de la temporada espera poder ratificar su buena labor en su última presentación en la definición por el banderín de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta.

El derecho llegará con los cinco días habituales de descanso lleva marca de 1-0 con efectividad de 4.32 en cinco aperturas después de haber vaciado el tanque para entregarle a los Dodgers seis entradas en blanco que condujeron al equipo a ganar el Juego seis de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta. 

En el 2019, Buehler tuvo 14-4 con 3.26 y 215 ponches en 30 aperturas.

El equipo de Tampa tendrá al veterano Charlie Morton, quien hasta el momento tiene un registro de cinco triunfos en la presente postemporada y ha sido pieza fundamental para que su equipo siga soñando con su primer anillo del campeonato.

La última salida de Morton fue en el Juego siete de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, equipo al que le lanzó 5.2 entradas en blanco y sólo necesitó de 66 lanzamientos para contener a la peligrosa ofensiva rival. El diestro hizo tres aperturas en estos playoffs y tiene marca de 3-0 con efectividad de 0.57. 

La última vez que Morton lanzó un juego de Serie Mundial, el veterano sacó los últimos 12 outs del Juego siete de la Serie Mundial 2017 

La Serie se encuentra empatada a un triunfo por bando con la victoria el martes de los Dodgers (8x3) y el miércoles de Tampa Bay (6x4).

A pesar de haber sido una temporada atípica por la pandemia, que se tuvo que recortar de 162 a 60 juegos aunque se ampliaron los playoffs a 16 equipos la Serie Mundial sigue despertando interés.

Se ha permitido una concurrencia limitada en cada partido de unos 11.000 espectadores en el Globe Life Field, en Arlington en Texas, flamante estadio con techo retráctil que tiene aforo para unos 40.000 aficionados.

Las estaciones de desinfección de manos son omnipresentes en el estadio, junto con carteles que instan a los aficionados a mantener la separación, usar sus mascarillas adecuadamente y limpiarse las manos.

Pitcheo vs bateo

El excelente pitcheo de los Rays frente a la poderosa artillería de la novena angelina parece ser el tono que acompaña este año al 'Clásico de Otoño'.

En los dos encuentros que se han disputado el jonrón estuvo a la orden del día con ocho; cinco de los Dodgers y tres de los Rays.

Los toleteros Cody Bellinger y Mookie Betts, por los Dodgers, y Kevin Kiemaier, por los Rays, se fueron del parque el primer día, mientras que Corey Seager, Chris Taylor y Will Smith, por los angelinos, y Brandon Lowe por partida doble por Tampa Boy lo hicieron en el segundo, reseñó el AFP.

Los Juegos tres, cuatro y cinco tendrán como equipo de casa a los Rays, y el seis y siete, si son necesario, tendrán con ventaja de localía a los Dodgers, que en realidad cuentan con más respaldo de público en la instalación.

Para llegar a la Serie Mundial, los Dodgers superaron en la serie de comodines por 2-0 a Milwaukee, 3-0 en la serie divisional a los Padres de San Diego y 4-3 a Atlanta por el campeonato liguero.

Por su parte, los Rays han tenido también una espectacular postemporada, al imponerse 2-0 a Toronto en la serie de comodines, 3-2 a los Yankees de Nueva York en la serie divisional y 4-3 a los Astros de Houston en la serie de campeonato.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama