Soteldo continuará como capitán del Santos

Agencias/ [email protected]
El venezolano quien se negó irse del club y está viviendo su mejor momento con el club brasileño continuará como capitán del equipo otra temporada
Foto: Agencias.

Eran muchos los rumores los que se escuchaban en el entorno del futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, sobre una posible salida del club brasileño el Santos FC hacia el futbol Árabe.

Rumores que culminaron este martes con el pronunciamiento de la agencia del centrocampista Yeferson Soteldo, Secasports, confirmó en un video publicado a través de sus redes sociales que el venezolano se quedará otra temporada con el Santos de Brasil después de negarse a abandonar al club brasileño esta temporada. 

El Santos habría llegado a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita para traspasarlo debido a los problemas económicos que atraviesa el equipo de São Paulo motivados por la pandemia de Covid-19, pero para completar el traspaso hacía falta la aprobación de Soteldo.

La salida del venezolano quien había sido anunciada por su técnico Cuca quien aseguró que el fin de semana pasado el delantero jugaría su último partido con el club brasileño 

Este martes Soteldo volvió a portar la banda de capitán en el Santos y los suyos ganaron 2-1 contra el club argentino Defensa y Justicia.

Este resultado elimino al club argentino que perdió su billete a los octavos de final en la recta final del partido, en la última jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

De esta manera, el Santos culminó la fase de grupos invicto con cinco victorias y un solo empate que le podrían dejar como el mejor equipo de la fase de grupos, dependiendo de lo que haga el Palmeiras en el B.

Los leones del mar habrían llegado a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita para traspasar a "Soteldinho", y no porque el criollo no rindiese o estuviese atravesando un mal momento futbolístico, sino porque el club está atravesando problemas económicos a causa la pandemia de Covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama