La Vinotinto no la pasa nada bien antes del partido contra Paraguay

José Gil / [email protected]
Los futbolistas de la selección nacional expresaron su malestar por las incomodidades con las que conviven previo al encuentro de este martes en Mérida
Foto: Agencias.

La selección de Venezuela dirigida por el técnico José Peseiro realizó  una nueva sesión de entrenamientos este lunes en Mérida, en medio de la incomodidad de los jugadores de la Vinotinto por hechos extra futbolísticos. Antes del partido contra Paraguay en la segunda jornada de las Eliminatorias Suramericanas Catar 2022.

Ya pasó la Vinotinto la página del tropiezo que tuvieron ante Colombia en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, buscará sus primeros puntos ante un rival difícil, con la necesidad de mostrar un mejor papel que lo demostrado el pasado viernes ante la selección cafetera.

Tendrá que corregir los errores que la llevaron a caer en su primer encuentro 3 goles por 0 en el duelo jugado en Barranquilla, donde el equipo colombiano tuvo la mayor efectividad.

La Vinotinto que se concentró en la ciudad de Mérida como parte de su preparación para el duelo ante los paraguayos podría tener cambio para el encuentro en su alineación inicial con Erick Ramírez, Fernando Aristeguieta, Miguel Navarro y Yeferson Soteldo, tienen altas probabilidades de sumar minutos.

No la pasan nada bien

Pero, la selección venezolana ha vivido problemas en la concentración previa al partido, los jugadores se quejaron de fallas en los servicios básicos en la ciudad de Mérida, como las constantes fallas en el sistema eléctrico que le perjudican de primera mano.

El mal estado de las canchas de los estadios Metropolitano y Soto Rosa es una preocupación para el equipo, ya que los dos escenarios para los entrenamientos no llenan las expectativas.  

No se encuentran en condiciones para la práctica del fútbol producto de las lluvias caídas en la ciudad en las últimas horas y lo crecido que se encuentra el césped, esperando que esto pueda ser corregido en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida antes del choque ante Paraguay.

Paraguay arribó el domingo

La selección de Paraguay que aterrizó el pasado domingo en el aeropuerto del Vigía, Mérida, realizará este lunes su primer entrenamiento en el estadio Metropolitano para ponerse a tono para el encuentro ante Venezuela.

Paraguay viene de empatar (2-2) ante la selección de Perú, como local en el estadio Defensores del Chaco. Paraguay buscará sumar ante la Vinotinto con la intención de no perder puestos en la tabla de clasificación.

Venezuela y Paraguay enfrentaron la última jornada de la Eliminatorias Rusia 2018. Quedando fuera del mundial al caer como locales 1-0 en Asunción.

La Vinotinto recibirá al equipo de Paraguay en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, partido que se iniciará a las 6.00 de la tarde, hora de Venezuela, por la segunda jornada de las Eliminatorias Suramericanas Catar 2020

Posibles alineaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; Miguel Navarro, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Roberto Rosales; Yangel Herrera, Tomas Rincón, Darwin Machís, Yefferson Soteldo; Rómulo Otero y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro

Paraguay: Roberto Fernández; Alberto Jiménez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Rivero; Andrés Cubas, Gastón Giménez, Miguel Almirón, Mathías Villasanti; Antonio Sanabria y Ángel Romero.  DT: Eduardo Berizzo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama