Esposa de Omar Vizquel muestra prueba del maltrato

Agencias/ [email protected]
Blanca García mostró en un video que publicó en su cuenta en Instagram una denuncia que realizó el 17 de enero de 2016 en una corte estadounidense
Fotos: Agencias.

Luego que Omar Vizquel se pronunciara sobre las acusaciones de violencia doméstica en su contra, su esposa Blanca García volvió a subir un video en las historias de su cuenta en Instagram para mostrar una prueba de que fue agredida por el actual manager de los Toros de Tijuana.

García mostró el documento de una denuncia presentada ante una corte estadounidense que avala parte de las acusaciones que hizo públicas el pasado martes 6 de octubre.

La denuncia de asalto en cuarto grado fue hecha el 17 de enero del año 2016 ante la corte de la ciudad de Sammamish, en Washington, donde la pareja residía, según el testimonio de García.

La misma deja por sentado las acusaciones que realizó contra del venezolano con más guantes de oro en las Grandes Ligas, que podría hacer que el expelotero pase hasta 18 meses en prisión.

 

En el mismo video también mostró el audio de una conversación telefónica que tuvo con Omar, en el que ella lo increpa sobre la negación de sus acusaciones y él responde textualmente: "No, yo no voy a negar eso, yo no voy a negar eso", repitió.

Vizquel respondió las acusaciones de García expresando que no sería partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva. "No hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos", dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama