Omar Vizquel pide respeto a su privacidad

Agencias/ [email protected]il.com
El expelotero venezolano aseguró que no será partícipe de una discusión en las redes sociales y pidió respeto por la situación
Foto: Agencias.

El exbeisbolista Omar Vizquel dio su postura a través de un video, luego de que su aún esposa, Blanca García, lo acusara este martes de violencia doméstica en su cuenta de Instagram.

Vizquel explicó la pareja pasa por el proceso de divorcio y pidió respeto por la situación.

"Después de seis años de matrimonio con mi esposa Blanca, nos encontramos en proceso de divorcio, un proceso difícil y complicado para ambos por lo cual aspiro a que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestra familia.

"Por lo tanto no seré partícipe de una discusión en las redes sociales que no contribuye a una solución positiva, ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos. Así que les pido paciencia, respeto a la privacidad y todo saldrá bien".

Omar Vizquel se mostró con una postura firme y característica en él, agradeciendo a cada una de las personas y fanáticos que le escribieron en medio de esta polémica con su esposa.

Blanca García realizó una transmisión en la ya mencionada red social y ahí declaró la acusación hacia el exligamayorista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama