Esposa de Omar Vizquel lo acusa de supuesta violencia doméstica

José Gil / [email protected]
En un video publicado en su cuenta en las redes sociales, Blanca García explica los motivos de su separación con el exgrande liga venezolano
Foto: Agencias.

En una transmisión en vivo por las redes sociales, Blanca García acusa de supuesta violencia doméstica a su esposo Omar Vizquel, motivo por el que presuntamente se habrían separado, y por el que el pelotero venezolano habría perdido su trabajo con los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas para luego aceptar dirigir a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.

En el video, la mujer explica que es fuerte y dueña de su vida. Afirma que le falta un duro camino por recorrer y aseguró que ningún tipo de violencia tiene justificación.

Señala que está en proceso de divorcio. “El señor pretende que me calle la boca, para no dañarle su carrera y su Salón de la Fama", dijo García.

Además, aseguró que el grande liga le exigía asistir con él a todos los eventos.

El caraqueño y la marabina se casaron el 25 de noviembre de 2014 en Estados Unidos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama