"Miku" Fedor se estrena en el "Depor" con gol en segunda B española

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
A sus 35 años, el venezolano sigue manteniéndose en equipos europeos con más de un centenar de goles anotados en el viejo continente

(Foto: Agencias)

El venezolano Nicolás "Miku" Fedor se ha estrenado como goleador con el Deportivo La Coruña y el colombiano Lucho García ha debutado bajo el arco del conjunto gallego en la amplia victoria de este miércoles (5-0) sobre el Arzúa.

El segundo amistoso del Deportivo, de la Segunda División B española, el primero en el Estadio Abanca-Riazor, resultó plácido para los jugadores de Fernando Vázquez cuando lograron desatascarlo.

La cita fue especial para jugadores como "Miku", el uruguayo Nacho González, que ya habían debutado el pasado fin de semana ante el Racing Villalbés, el costarricense Celso Borges, que regresó a ese estadio local tras haber puesto fin a su primera etapa como blanquiazul en 2018, o el debutante Lucho.

 

Los blanquiazules acabaron con la resistencia del Arzúa a los 28 minutos con un gol de Lara, que voleó con la derecha en el área tras una falta, y resolvieron antes del descanso con dos goles en las postrimerías del primer periodo, uno de Keko Gontán y otro de Miku.

En la segunda parte, Celso Borges anotó el cuarto en un saque de esquina que buscó a ras de suelo y el quinto lo firmó el canterano Yago Gandoy tras una gran jugada colectiva.

Jugador consumado

El 23 de septiembre llega libre al Deportivo La Coruña de la Segunda División B de España. Ha jugado para equipos conocidos como el Valencia CF, el más vistoso y competitivo donde se la ha visto jugar, llegando asistir a la Europa League de la UEFA 2009-10 en un partido donde anotó Hat-Trick ante el Stabæk IF noruego con un marcador a favor de los de Mestalla 4-1.

También jugó para el Getafe CF, donde tuvo la mejor cosecha de goles en una temporada en primera división con 28 y su segunda más alta en la categoría fue con Rayo Vallecano para 13 dianas anotadas. El Celtic de Glasgow escocés fue otro de los equipos reconocidos en Europa y ahora con el que fue campeon de liga en los 90's, el Deportivo La Coruña.

 

Acumula un total de 123 goles anotados en su paso por equipos europeos en primera y segunda división. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama