Salomón Rondón es el nuevo objetivo de Boca Juniors para la delantera

Agencias / [email protected]
El venezolano es una de las prioridades del argentino para reforzar su ataque
Foto: Agencias.

Boca Juniors tiene la mira puesta en el experimentado goleador venezolano, Salomón Rondón con la prioridad de reforzar su zona ofensiva desde hace un tiempo y, como todo equipo grande, busca jugadores que categoría que pueda dar resultados de inmediato, según informaron en ESPN, la directiva del ‘Xeneize’, reseñó el diario Líbero.

Sebastián ‘Pollo’ Vignolo reveló en la importante cadena televisiva que Miguel Ángel Russo podría tener al ‘Rey’ Salomón bajo sus órdenes pronto. La razón de su llegada es dar el salto de calidad para pelear por el título de la Copa Libertadores y también seguir conquistando la Superliga Argentina, por ahora detenida.

No obstante, no será una transacción fácil de consumar, teniendo en cuenta el monto que pagó Dalian Pro por su fichaje en julio del 2019. En ese momento, el club chino pagó 18.27 millones de euros al West Brom de Inglaterra y su valor está tasado en 8 millones de euros actualmente, según informa Transfermarkt.

Si bien el panorama económico es sombrío para que Boca Juniors pueda hacer la inversión, la expectativa que tenga Rondón en cuanto a su futuro también será clave. A pesar de los goles que anotó en la Superliga China, su equipo no encuentra funcionamiento es penúltimo en el Grupo A de su campeonato.

El venezolano viene disputando su segunda temporada con el Dalian Pro, dando muestras claras que a sus 31 años que sobresale como goleador. En el 2019 jugó 11 partidos y anotó 5 goles, mientras que en el presente año mejoró su promedio ofensivo con 9 tantos en 14 apariciones. Jugó como titular en todos, mostrando un físico impecable.

Rondón inició su carrera deportiva en el Aragua de Venezuela, dando el salto en el 2008 al fichar por Las Palmas y más tarde por Málaga de España. En la temporada 2013-13 llegó a Rubin Kazan y tras dos temporadas fichó por Zenit. A mediados del 2015 llegó West Bromwich y en la 2018-19 tuvo un breve paso por Newcastle, antes de ir a Dalian Pro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama