Arranca los playoffs de Grandes Ligas

Agencias / [email protected]
Los encuentros de postemporada se llevarán a cabo desde este martes en la Liga Americana y desde el miércoles en la Liga Nacional
Foto: Agencias.

La temporada 2020 de la MLB se fue a toda marcha y luego de algunos contratiempos por la pandemia del coronavirus se pudo dar por terminada la fase regular para definir a los 16 equipos que estarán en la fiesta de las Grandes Ligas llamada: postemporada.

El cuadro de postemporada de la las Grandes Ligas parece más bien el draw de los playoffs de la NBA. Por primera vez en la historia, 16 equipos disputarán la acción decisiva en la MLB y puede que el experimento haya llegado para quedarse. Por primera vez en la historia, 16 equipos disputarán la acción decisiva en la MLB

Los enfrentamientos de la postemporada 2020 ya quedaron definidos, ocho duelos de las Series de Comodines, que serán al mejor de tres encuentros. La acción comenzará con cuatro juegos de la Liga Americana el martes.

Los juegos del Joven Circuito están pautados para el martes, miércoles y jueves (de ser necesario). Los encuentros se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neutrales, reseñó AP.

Azulejos de Toronto se medirá ante los peligrosos Rays de Tampa Bay, Medias Blancas de Chicago va contra los Atléticos de Oakland, Astros de Houston contra Mellizos de Minnesota y Yankees de Nueva York se mide a los Indios de Cleveland.

Tampa Bay dejo foja de 40-20 en ganados y perdidos, Yankees de Nueva York con 33-27, Azulejos de Toronto con 32-28, Mellizos de Minnesota 36-24, Medias Blancas 35-25, Indios de Cleveland 35-25, Atléticos de Oakland 35-24 y Astros de Houston 29-31.

Los juegos de la Liga Nacional están pautados para el miércoles, jueves y viernes de ser necesario. Los juegos se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se jugarán en sedes neutrales.

Los duelos serán: Cerveceros de Milwaukee ante Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati contra los Bravos de Atlanta, Marlins de Miami ante Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis contra los Padres de  San Diego.

Bravos de Atlanta termino con récord de 35-25, Marlins de Miami 31-29, Cachorrosde Chicago 34-26, Cardenales  de San Luis 30-28, Rojos de Cincinnati 31-29, Cerveceros de Milwaukee 29-31, Dodgers de Los Ángeles 43-17 y Padres de San Diego 37-23.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama