Nacional clasifica y Estudiantes complicó su continuidad en Libertadores

Agencias / [email protected]
La oncena uruguaya es líder del grupo F y Estudiante se ubica en tercer peldaño
Foto: Agencias.

Estudiantes de Mérida cayó en la jornada 4 de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay en el Estadio Metropolitano de Mérida. Con este resultado los académicos obligados a ganar sus últimos dos encuentros y Nacional selló su pase a la siguiente ronda

Las posibilidades de Estudiantes de Mérida para continuar en la Copa Libertadores sufrieron un golpe este martes, luego de la derrota sufrida por el equipo venezolano frente a Nacional de Uruguay, por marcador de 1-3.

Después de la sufrida victoria sobre Alianza Lima, el cuadro rojiblanco sufrió la eficacia de los uruguayos, que antes de la media hora de juego ya se habían puesto en ventaja con tantos de Thiago Vecino y Renzo Orihuela.

Ronaldo Rivas descontó para Mérida antes de finalizar el primer tiempo, despertando la ilusión de una nueva remontada para los locales.

Sin embargo, un segundo gol de Thiago Vecino, esta vez de penal a los 60 minutos, finiquitó el duelo en el estadio Metropolitano.

De esa forma, a Estudiantes solo le quedan dos partidos en la fase de grupos y se ubica tercero con tres puntos. Para seguir en la competencia, necesitará ganar sus próximos duelos ante Alianza y Racing, su rival directo.

Con esta victoria, el Club Nacional selló su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, tras tener parcialmente 12 puntos, liderar del grupo F e ir invictos en el torneo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama