Junior Paredes viaja al Montevideo City Torque

Nota de Prensa / [email protected]
Zulia Fútbol Club cede, con opción para una transferencia definitiva, al delantero al balompié uruguayo
Foto: Zulia Futbol Club.

Fiel a su política de formación y exportación de talento al fútbol internacional, Zulia Fútbol Club cede, con opción para una transferencia definitiva, a su delantero Junior Paredes al Montevideo City Torque del balompié uruguayo de Primera División.

La negociación se da entre las oficinas del “petrolero” y el reconocido City Group, dueños del Manchester City de la Premier League, entre otros consorcios, quienes deciden colocar al atacante para su primera experiencia en un club internacional en la liga charrúa, la cual fue una de las primeras en reactivarse en Sudamérica y se mantiene disputando su torneo Apertura.

De esta forma, Zulia Fútbol Club se consolida como uno de los máximos exportadores de talento en el balompié nacional. Casos como el de Paredes se repite en un pasado reciente con Jefferson Savarino, Brayan Palmezano, Dany Cure, José Martínez, todos zulianos y con presente profesional fuera del país.

Paredes, de 19 años, es un producto de la cantera negriazul en la que marcó 60 goles desde la categoría Sub-14 a la Sub-18, posteriormente anidó 10 en su breve paso por el conjunto filial de Tercera División y conserva una marca de 13 en el primer equipo para sumar 83 tantos como jugador de Zulia FC. 

Su talento para encontrarse con la red lo colocó como un fijo en las categorías menores de la selección nacional, disputando diferentes giras internacionales y competencias oficiales como el pasado Sudamericano 2019 Sub-20 celebrado en Chile, con apenas 18 años. Sin duda, un goleador como pocos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama