Cuadrangular 484 de Cabrera marca cinco récords

José Gil/[email protected]
El antesalista venezolano suma registros para acercarse más al Salón de la Fama
Foto: Agencias.

El pelotero venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, conectó su jonrón 484, en derrota de su equipo, marcando cinco nuevos registros en su historial en las Grandes Ligas.

El antesalista conectó el cuadrangular en el octavo episodio durante la derrota de su equipo ante Indios de Cleveland por 7-4, recuperando su poder ofensivo.

Igualó a su compatriota Bob Abreu en carreras anotadas, con 1453, también se ubicó en el puesto 30 de los jonroneros históricos de Las Mayores, cerca de Lou Gehrig y Fred McGriff en los puestos 28 y 29 con 493 imparables.

Es el primer bateador diestro en conectar 100 imparables a la banda contraria, con este batazo, colocándose a nueve hits de Harold Baines, a 16 de Babe Ruth, 19 de 19 de Mel Ott y a 20 de Omar Vizquel.

El criollo llegó a 4.924 almohadillas pisadas, desplazando a Dereck Jeter en 4.921, y adueñándose del puesto en el renglón de bases alcanzadas en todos los tiempos.

Al venezolano le restan ocho encuentros con Detroit y está a 143 batazos de los 3000 en el conteo general.

Cabrera se fue de 4-1 una anotada y dos carreras empujadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama