Se disputan cinco partidos de la Copa Libertadores 2020 

Agencias / [email protected]
Tras el reinicio de la competición, en el segundo día se disputarán partidos en Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia y Chile 
Foto: Agencias.

Cinco encuentros de la tercera jornada de la Copa Libertadores de América se disputarán este miércoles. Los clubes Inter de Porto Alegre-América de Cali, Estudiantes de Mérida-Alianza Lima, Bolívar-Palmeiras, Universidad Católica-Gremio e Independiente Medellín-Caracas FC, retomaran su actividad en el segundo día de competencia luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus, 

Cinco partidos en dos horarios diferentes, la jornada de hoy en Copa Libertadores tendrá en acción equipos de los grupos B, E, F y H, en la tercera fecha.

Internacional-América de Cali será el primer encuentro del grupo “E”, lo jugarán brasileños y colombianos. Los de Porto Alegre no podrán contar con los cuatro jugadores expulsados en el empate 0-0 frente a Gremio en marzo de este año.

Facundo Tello será el árbitro en el estadio Beira Rio para el partido que comenzará a las 19:15 horas. Los dirigidos por Eduardo Coudet acumulan cuatro puntos en los primeros dos encuentros mientras que la visita cuenta con tres.

Estudiantes de Mérida-Alianza Lima, el otro encuentro disputado en el primer turno (19:15 horas) tendrá lugar en Venezuela. Tanto locales como visitantes llegan habiendo perdido sus primeros dos partidos del grupo F frente a Racing y Nacional de Montevideo.

Martín Brignani, entrenador argentino de Estudiantes, no estará presente en el duelo debido a que se encuentra varado en la ciudad de Mar del Plata.

El colombiano, Nicolás Gallo Barragán será el juez del partido.

En Bolivia

Bolívar y Palmeiras, por el grupo “B”, el puntero del grupo viajará a Bolivia para el encuentro de las 21:30 horas. Los brasileños acumulan seis puntos mientras que los locales solamente tres. Mañana Tigre y Guaraní se enfrentarán en el otro partido del grupo.

El juez chileno, Piero Maza será quien imparta justicia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Universidad Católica contra Gremio será el segundo encuentro del grupo “E” tendrá lugar en suelo chileno. Los dirigidos por Renato Gaúcho, que llegan segundos por diferencia de gol, no contarán con los expulsados en el último partido frente a Palmeiras. Los locales son el único equipo del grupo que permanece sin unidades en la tabla.

El referí que dirigirá el partido en Santiago de Chile será el argentino Darío Herrera.

Independiente Medellín recibe al Caracas FC, en el tercer y último encuentro que comenzará 21:30 horas será por el grupo H. Los locales llegan sin puntos en la tabla mientras que su rival solo uno. El segundo partido de este grupo lo disputarán mañana Boca y Libertad.

Al igual que los equipos argentinos, los colombianos y venezolanos volverán al campo de juego por primera vez desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.

El juez Carlos Orbe, de Ecuador, dirigirá el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama