Elías Díaz conecta su primer cuadrangular de la campaña en la MLB

Agencias / [email protected]
El cuadrangular conectado por el zuliano remolcó dos carreras en encuentro ganado por los Rockies de Colorado
Foto: Agencias.

El careta zuliano Elías Díaz conectó su primer jonrón con el uniforme de los Rockies, escuadra a la que se unió como agente libre antes de la justa de este martes, en la que el venezolano David Peralta conectó jonrón, mientras que el pitcher Aníbal Sánchez no tuvo una buena salida y cargó con su quinta derrota de la temporada.

El catcher Díaz ayudó a los Rockies de Colorado a ganar 3-1 a los Atléticos de Oakland, tras dar su primer batazo de vuelta completa en la temporada que recorrió 390 pies de distancia, con sus primeras dos remolcadas, anotada y ponche, el zuliano se fue 3-1 y quedó en 250 su promedio. 

Peralta quien cubrió el jardín izquierdo de los D-backs de Arizona se fue de 4-2, con su cuarto jonrón de la campaña, una impulsada, llegando a 28 y anotada, colocando su average en .286. Los D-backs ganaron 9-8 a los Angelinos de Los Ángeles.

Thairo Estrada entró como corredor emergente y se quedó jugando en la tercera base, en el triunfo de su equipo, los Yankees de Nueva York 20-6 sobre los Azulejos de Toronto. Tuvo de 1-0, con anotada.

Por último, el lanzador derecho Anibal Sánchez abrió y se llevó la derrota, dejando su marca en 2-5, luego de trabajar 4.1 innings, con siete hits, seis carreras, todas limpias, un boleto y cuatro ponches, dejando en 7.38 su efectividad. Los Nacionales de Washington fueron derrotados 6-1 por los Rays de Tampa Bay.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama