El venezolano Rafael Marchán debuta en las Grandes Ligas

Agencias/ [email protected]
El receptor trachirense, de 21 años, se estrenó en la MLB con los Filis de Filadelfia

Foto: Agencias

El careta venezolano Rafael Marchán se convirtió en el criollo 428 en debutar en las Grandes Ligas con su conjunto los Filis de Filadelfia, como receptor titular y noveno bate.

Además, Marchán en su primer turno al bate conectó un hit al jardín central, pero no pudo evitar la derrota de su equipo que cayó 6-2 frente a los Marlins de Miami.

Marchán, de 21 años, nativo de San Cristóbal, destaca por su manera de dirigir desde la receptoría, considerado el prospecto número siete de los Filis e incluso se le ha llegado a comparar con Henry Blanco. 

El criollo participó con la Selección Mundial de Venezuela, defendiendo el campocorto, y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no tiene equipo.

El joven venezolano en su debut se fue de 3-1. 

Por lo Marlins, el venezolano Jesús Aguilar  terminó 3-1, con un boleto, dos carreras impulsadas y su compatriota Miguel Rojas sigue destacando con el madero al irse de 3-2, con un boleto, dos anotadas y una remolcada. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama