Marc Hirschi gana la etapa 12 del Tour de Francia

Agencias/ [email protected]
El corredor suizo aprovechó la fuga y se fue en solitario hasta la meta
Foto: Agencias.

Marc Hirschi fue el ganador de la etapa 12 del Tour de Francia. El ciclista del Sunweb por fin pudo coronar una fuga tras varios intentos en los días anteriores. 

Cuando faltaban 60 kilómetros para la meta, Hirschi se lanzó a la fuga y logró mantener la diferencia sobre el grupo perseguidor de Marc Soler y sobre el lote de favoritos a más de dos minutos.

Sobre el cierre de la etapa, Julian Alaphillipe trató de meter presión al grupo de candidatos, pero una falla mecánica lo privó de alcanzar a Hirschi.

Finalmente, Pierre Rolland fue segundo, y el danés Soren Kargh fue el tercero. El pelotón donde viajaron los favoritos al título llegó a 2’23” del ganador de la etapa y no afectó significativamente la clasificación general, donde Primoz Roglic sigue líder y Egan Bernal lo escolta a 21”.

La etapa de este jueves fue una jornada que no dejó grandes cambios en la clasificación general de la carrera. Nairo Quintana y Rigoberto Urán se mantienen a 32” y Miguel Ángel López es noveno a 1’15”.

El Tour de Francia continuará este viernes con la disputa de su decimotercera etapa, de perfil montañoso y 191,5 kilómetros entre Châtel-Guyon y Puy Mary.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama