Bernardo Añor no sigue en el Caracas FC

Agencias/ [email protected]
El defensor estuvo vinculado con los rojos del Ávila desde enero de 2018, trayecto en el que disputó los torneos Apertura y Clausura y Copa Venezuela
Foto: Agencias.

El Caracas FC informó a través de sus medios oficiales que, tras mutuo acuerdo, el experimentado lateral izquierdo Bernardo Añor no continuará en las filas del club.

El anuncio llega a una semana del partido que tendrán los capitalinos ante el Deportivo Independiente de Medellín el próximo 16 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot, en el reinicio de la Copa Libertadores.

El defensor estuvo vinculado a los rojos del Ávila desde enero de 2018, trayecto en el que disputó los torneos Apertura y Clausura, así como la Copa Venezuela de ese año y de 2019.

En el concierto internacional con la camiseta caraqueña, jugó la Copa Sudamericana 2018 en la que llegaron a octavos de final, mientras que en 2019 disputó la Copa Libertadores cayendo en tercera ronda.

El mejor año para Añor y Caracas FC fue el 2019 donde lograron levantar los títulos del Torneo Clausura y ganar la estrella número 12 para el club en la Gran Final de la Primera División de la Liga Futve.

"La institución avileña agradece la entrega del jugador a lo largo de las dos temporadas y media en las que vistió la camiseta del Rojo, con la cual consiguió coronarse campeón del Torneo Clausura y la temporada 2019", expresa la nota publicada en la web del actual campeón del fútbol venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama