Messi entrena con sus compañeros del Barcelona

Agencias/ [email protected]
Tras dar negativo por coronavirus y dos días de entrenamiento individualizado, el capitán se unió al resto de los jugadores del plantel
Foto: Agencias.

Lionel Messi se entrenó por primera vez con el resto de los jugadores del plantel luego de dos días de entrenamiento individualizado siguiendo el protocolo de La Liga.

El argentino que se unió al grupo por primera vez desde que solucionó su problema con el Barcelona y decidió quedarse, y entrenó con sus compañeros en el noveno día de pretemporada del equipo de Ronald Koeman, de la que el delantero participa desde el pasado lunes.

Durante el entrenamiento, el rosarino corrió junto con Luis Suárez, su gran amigo, que negocia su salida a la Juventus.

Messi no fue, sin embargo, el único jugador que recuperó Koeman en esta jornada de prácticas. Philippe Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad para aprovechar su regreso desde el Bayern. Munich y venía trabajando solo, también comenzó a ejercitar con el resto del grupo. 

Ambos han dado negativo en el test de Covid-19 y tienen luz verde para, ahora sí, entrenarse a las órdenes del nuevo entrenador y en dinámica de grupo tras superar el segundo control al que fueron sometidos.

Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo después de participar de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Además, el central francés Samuel Umtiti recibió el alta tras resultar infectado con el nuevo coronavirus el 14 de agosto y podría volver a reencontrarse con sus compañeros en los próximos días.

El Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado,  antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama