Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo artillero de Europa 

Agencias/ [email protected]
El delantero se transformó en el primer europeo y en el segundo futbolista de la historia en anotar 101 con una selección
Foto: Agencias.

El futbolista portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, marcó dos goles importantes este martes, sumando así su diana 101 con la camiseta de la selección de Portugal, con la que ya era el máximo artillero de la historia del equipo.

Los goles fueron anotados en la segunda fecha de la Uefa Nations League, campeonato de fútbol que se disputa cada dos años entre las selecciones nacionales de la Uefa. 

El partido fue ganado por la selección lusa ante Suecia con marcador de 2-0 con tantos anotados por el portugués de tiro libre al ángulo derecho en el minuto 45 y, posteriormente, en el minuto 72, cuando anotó desde el borde del área, pero enviando el balón hacia el ángulo izquierdo.

Ronaldo volvía a tener acción en este cotejo con su combinado patrio, ya que en la jornada anterior, cuando Portugal goleó 4-1 de local a Croacia, debió estar en la tribuna por una infección en un pie.

Ronaldo se transformó en el primer europeo y en el segundo futbolista de la historia en lograr esta cifra con una selección. El otro es el ya retirado Ali Daei, quien ostenta 109 festejos con la selección de Irán.

Además, CR7 está segundo en el ranking de los máximos anotadores a nivel selección, por encima del ya fallecido Frank Puskás, quien festejó 84 veces con la selección de Hungría.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama