Miguel Cabrera es nominado al Premio Roberto Clemente

Agencias / [email protected]
El pelotero venezolano fue nominado por los Tigres de Detroit al reconocimiento por su disposición de ayuda a las familias víctimas de la Covid-19 y por su gran colaboración con la comunidad en Detroit

Foto: Agencias

Con figuras ya establecidas en la MLB como Mike Trout y Miguel Cabrera, junto con figuras como Miguel Rojas, Eduardo Escobar, las Grandes Ligas anunciaron el listado de los 30 nominados por cada equipo para el Premio Roberto Clemente.

El venezolano Miguel Cabrera ha sido nominado por los Tigres de Detroit por su disposición de ayuda a las familias víctimas de la Covid-19 y por su gran colaboración con la comunidad en Detroit.

Cabrera también envió un aporte significativo a la población del estado Aragua para ayudar a combatir el coronavirus.

El pelotero venezolano, que en la temporada 2020 ha cosechado diferentes récords, buscará obtener por primera vez en su carrera el distinguido premio.

En la jornada de este miércoles (caída 8-5) contra los Cerveceros de Milwaukee superó al miembro del Salón de la Fama Iván Rodríguez. Ahora ‘Miggy’ con 2.845 inatrapables se ubica en la casilla 49 de los mejores hiteadores de Las Mayores.

Los peloteros nominados serán reconocidos en conmemoración del 19º Día de Roberto Clemente de manera oficial el próximo 9 de septiembre, 

El premio, considerado por MLB como "el honor individual más prestigioso para los peloteros de Grandes Ligas", honra el legado humanitario del fallecido legendario pelotero puertorriqueño de los Pittsburgh Pirates. 

El premio se otorga al jugador que mejor representa al béisbol por su "extraordinario carácter, participación comunitarios, filantropía y contribuciones positivas, tanto dentro como fuera del terreno de juego".

El primer Día de Roberto Clemente fue celebrado en Grandes Ligas en 2002 en reconocimiento a los esfuerzos humanitarios de los peloteros en combinación con su desempeño en el terreno.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama