Messi jugaría dos temporadas más con el Barcelona

Agencia/ [email protected]
El presidente del FC Barcelona le recomendó a Messi, por medio de su padre, que volviese lo antes posible a los entrenamientos 
Foto: Agencias.

La reunión entre Jorge Messi, los abogados y Joseph Bartomeu que tuvo lugar este miércoles en Barcelona, en España, significó un antes y un después en el deseo del jugador argentino de abandonar el club. 

Un primer asalto que quedó con las cosas muy claras para los Messi: el futbolista solo se marcharía este mercado del club si depositaba los 700 millones de euros de su cláusula. Debido a ello, todo ha dado un giro de 180º y a estas horas, lo más probable es que el '10' continúe al menos dos temporada más vistiendo con los colores blaugrana. 

La negociación que empezó en la tarde de este miércoles se desarrolló en un tono cordial entre los abogados del jugador, Rodrigo, hermano de Leo, Jorge Messi, Bartomeu y varios directivos más del Barça. 

Nada más llegar, el padre del jugador le transmitió al presidente que Leo ya no se siente parte del Barça, remitiéndose al burofax que llegó hace unos días a las oficinas del Camp Nou y en el que Lionel explicaba a la directiva su firme deseo de abandonar el club de su vida.

No multarrán a Messi 

Bartomeu se mantuvo inflexible en todo momento. Les remitió a la cláusula de 700 millones de euros del capitán del equipo y afirmó que estaba seguro de que ningún club se entrometería en un fichaje que acabaría en los tribunales. Sostuvo por activa y por pasiva que Messi es intransferible y que por tanto no negociaría con ningún club.  

El presidente del FC Barcelona le recomendó a Messi, por medio de su padre, que volviese lo antes posible a los entrenamientos. En un tono conciliador, transmitió su idea de no multar a Leo pese a haberse saltado las pruebas PCR y los entrenamientos de esta semana e incluso de mostró dispuesto a darle varios días más al argentino hasta que la situación de tranquilizase. 

En un momento de la reunión, Bartomeu puso encima de la mesa la oferta de renovación de dos años, transmitiendo la idea de que quería que Leo liderase el proyecto de Ronald Koeman: "Es uno de los nuestros". 

Fue entonces cuando se produjo el momento más tenso. Los abogados no daban crédito a la oferta. "¿Cómo va a querer renovar por dos años si se quiere ir ya?". Pese a ese momento de agitación, las dos partes salieron de la reunión en un tono de calma y tranquilidad y se citaron para verse en los próximos días. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +UnirSi quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama