Miguel Cabrera supera a tres miembros del salón de la fama 

Agencia / Caracas / [email protected]
El venezolano superó a los peloteros Iván Rodríguez, Cal Ripken Jr y Roberto Alomar, quienes pertenecen al salón de la fama de las Ligas Mayores de Béisbol Profesional  

(Foto: Archivo) 

El Grandes Ligas venezolano Miguel Cabrera superó a tres miembros del salón de la fama en las Mayores en el encuentro del miércoles por la noche sus turnos y el doble que conectó en la derrota de los Tigres de Detroit, 8-5, contra los Cerveceros, en Milwaukee.

La conexión se produjo en el quinto inning, una línea a los predios de Avisaíl García en el jardín central, contra el derecho Adrian Houser, y le ayudó a romper el empate que sostenía con el boricua Iván Rodríguez, entre los mejores hiteadores en los anales de las Mayores. Ahora, Miggy es dueño en solitario del puesto 49, con 2.845 imparables, informó la LVBP a través de su portal web.  

Su biangular también desequilibró la igualdad que sostenía en el sitial 24 de todos los tiempos en extra bases, con el puertorriqueño Carlos Beltrán y Cal Ripken Jr. Ahora, Cabrera suma 1.079.

Además, acumuló cuatro veces al bate más y elevó el total de su carrera a 9.074, cifra que dejó en el camino a otro nativo de Borinquén, Roberto Alomar (9.073), que era dueño del sitial 70 de la historia.

Rodríguez, Ripken Jr. y Alomar tienen placas en Cooperstown.

Desde el 16 de agosto, Cabrera ha estado mejorando su ofensiva. Durante ese lapso, exhibe una línea de .317/.391/.400, con dos dobles, un jonrón, 12 remolcadas y cinco partidos multihits, en 16 encuentros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama