Líderes de la Gran Carpa semana 4

María José González / Maracaibo / [email protected]
El venezolano Antonio Senzatela figura por primera vez en la lista de líderes en la actual campaña

El lanzador venezolano Antonio Senzatela suma tres victorias en la gran carpa. (Foto: Archivo) 

Las Ligas Mayores de Béisbol profesional terminan su cuarta semana con las Rayas de Tampa Bay por encima de los Yankees de Nueva York, quienes llevaron la tutela por tres semana consecutivas de la división este de la Liga Americana, por la zona central Minnesota continua dominando con 17 juegos ganados y nueve perdidos. Y los Atléticos de Oakland afianzaron su liderato de la división oeste gracias a la actuación del lanzador venezolano Jesús Luzardo esta semana.  

La Liga Nacional cambió por primera vez en tres semanas, Los Bravos de Atlanta ocupan la primera casilla de la división este. Los Cachorros de Chicago mantienen por cuarta semana consecutiva el primer puesto de la división central, mientras que Los Dodgers de Los Ángeles superan a los Rockies de Colorado y son primeros de la división oeste con cuatro juegos a favor. 

La Liga Americana la lidera el bateador estadounidense DJ LeMahieu de los Yankees de Nueva York con un promedio de bateo de .411, Mike Trout (LAA) y Luke Voit (NYY) comparten la primera posición de jonrones con 10 cada uno. El dominicano Nelson Cruz (MIN) y el venezolano Anthony Santander (BAL) suman 25 carreras impulsadas en lo que va de campaña. 

El lanzador Shane Bieber (CLE) suma cinco victorias y tiene una efectividad de 1.11. Liam Hendricks (OAK) y Zack Britton (NYY) cuentan con ocho juegos salvados cada uno. 

Charlie Blackmon (COL) bajo el promedio esta semana de .472 a .424 aún así  continúa como líder de bateo de la Liga Nacional. Fernando Tatis Jr. (SD) suma hasta la fecha 12 cuadrangulares y 29 carreras impulsadas y es el número uno en toda la campaña. 

Sonny Gray (CIN) reaparece esta semana en la lista de lanzadores y suma cuatro victorias por encima del venezolano Antonio Senzatela (COL) con tres. Trevor Bauer (CIN) registra una efectividad de 0.68 y Kenley Jansen (LAD) siete juegos salvados. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama