Neymar Jr. sube en Instagram foto conectado a un respirador  

María José González / Maracaibo / [email protected]
El futbolista brasileño colocó la imagen en las historias de su cuenta en Instagram y aumentó las alarmas de si aparecerá en la plantilla del PSG en la final de la Champions League 

(Foto: @neymarjr)

A través de las redes sociales, el astro brasileño del balón pie Neymar Jr.  alarmó este jueves a sus seguidores y a la fanaticada del París Saint-Germain al publicar en sus historias una foto con una mascarilla para terapia respiratoria y un mensaje que decía “cuídate”. 

La imagen conmocionó a la fanaticada del jugador. Neymar esta por disputar la final de la Champions con el PSG el próximo domingo 23 de agosto de 2020 en el estadio da Luz de Lisboa, Portugal, final que estaba programada originalmente para jugarse en el estadio olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, el 30 de Mayo del presente año y que fue suspendida por la pandemia mundial del Covid-19.

Neymar intentará alzar la segunda Champions League de su carrera, pero para eso deberá superar al Bayern Múnich, y así cumplir el objetivo que se propuso cuando decidió marcharse del Barcelona a mediados del 2017.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama