Líderes de la gran carpa semana 3

María José González / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Bryce Harper apareció esta semana en la lista de líderes de Bateo con un registro de .356 en la Liga Nacional

Charlie Blackmon lidera la Liga Nacional con un promedio de bateo de .472 (Foto: Archivo)

La Major League Baseball sitúa esta semana a Nueva York, Minnesota y Oakland como líderes de sus divisiones en la Liga Americana, mientras que Miami, Chicago y Colorado lo hacen por la Liga Nacional.

El venezolano Anthony Santander figura por primera vez en la Liga Americana con 19 carreras impulsadas. El estadounidense DJ LeMahieu se posiciona en primer lugar con un promedio de .431, su compañero de los Yankes de Nueva York lleva la tutela en dos casillas con un registro de nuevo jonrones y 20 carreras impulsadas.

Dylan Buandy de Los Ángeles Dodgers tiene hasta la fecha una marca de tres victorias, Randy Dobnak de Minnesota Twins registra una efectividad de 0.90 y Zack Britton de los Yankes de Nueva York lidera la casilla de los juegos salvados con 6 hasta la fecha. 

En la Liga Nacional lideran los bateadores Charlie Blackmon de los Rockies de Colorado con un average de .472 y 20 carreras impulsadas y Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego registra ocho jonrones en la tercera semana.

Los lanzadores Kyle Hendricks de Chicago Cubs con tres jugos ganados, Trevor Bauer de los Rojos de Cincinnati con una efectividad de 0.93 y Archie Bradley de los DiamonBacks con cuatro juegos salvados son los líderes de lanzamientos de la liga.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama