El Barça queda aplastado y humillado ante el Bayern de Múnich 2-8

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
 Un baño monumental de un Bayern que fue una aplanadora y le metió a los de Setién cuatro goles en cada parte. Hasta Coutinho le hizo un doblete. El Barça, en ruinas.

(Foto: Agencias)

Debacle histórica del Barcelona. Un resultado humillante que quedará grabado para siempre en el seno del club. El Bayer Múnich fue una aplanadora, un equipo infinitamente superior que aplastó de principio a fin a los de Setién.

Sin respiro, atacó, atacó y atacó y ahogó a los culés, absolutamente superados, asfixiados. Los alemanes estarán en las semifinales de la Champions League. Es hora de reflexionar, mirar la cartera y ver qué se puede hacer para reconducir a un equipo que cierra una temporada en blanco.

El Bayern ridiculizó a un Barcelona indefenso con un 2-8 inapelable que volvió a hacer presentes los fantasmas europeos del conjunto azulgrana de las últimas temporadas.

En la primera parte el Bayern fue un coloso para el Barcelona y en el minuto 31 ya vencía por un contundente 1-4 (Müller por partida doble, Perisic y Gnabry) a causa de su implacable efectividad ante la portería rival, de una defensa azulgrana endeble y de las constantes pérdidas de los de Quique Setién en la salida del balón.

Parecía difícil superar lo de Anfield y caer más bajo, pero parece que no hay reto que este equipo no pueda superar. Si en Anfield la debacle llegó después de un 3-0 y tras una primera parte más que digna, ante el Bayern la histórica hecatombe se cocinó desde el primer minuto.

Tan desastre fue el partido que a la media hora, con 1-4 en el marcador, más de uno ya firmaba ese resultado porque el destrozo amenazaba con adquirir proporciones gigantescas. Al final, el 2-8 supone una humillación planetaria que va a hacer temblar al Camp Nou.

Aun así, el Barcelona gozó de varias ocasiones de gol para evitar que el resultado fuera tan definitivo en la media parte. Pero ni Suárez en un mano a mano ante el portero ni Messi después de una gran jugada individual consiguieron perforar la meta de Neuer, quien sí fue batido por su compañero Alaba al despejar de forma defectuosa un centro de Alba.

La esperanza regresó en el minuto 56, cuando un recorte de Suárez ante Boateng lo dejó solo dentro del área para fusilar a Neuer y recortar distancias. Pero el sentimiento duró poco.

En el 63, Alphonso Davies se inventó una jugada extraordinaria por la banda izquierda que dejó retratado a Semedo y cedió la pelota a Kimmich para que tan solo la tuviese que empujar para hacer el quinto. En el 82, Lewandovski puso el sexto con un remate de cabeza y Coutinho,

cedido por el Barcelona al Bayern, culminó la goleada con el séptimo y el octavo en el 86 y el 89, respectivamente. Temporada en blanco del Barça de Lionel Messi y recibiendo la mayor goleada de su historia en Europa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama