Yulimar Rojas se corona en Mónaco con un salto de 14,27 metros

María José González / Maracaibo / [email protected]
La triplista venezolana dejó el nombre del país en alto llevándose el primer lugar este viernes en el Meeting Herculis de la Diamon League 

(Foto: @TeamRojas45)

La tetracampeona venezolana en salto triple Yulimar Rojas inició por todo lo alto la temporada coronándose en Mónaco este viernes con una marca de 14,27 metros en el Meeting Herculis de la Diamon League.

Rojas en su primer intento en la pista inició con un foul, seguido de un salto de 14,04 metros que la ubicó en la tercera casilla.

La presión de Yulimar se sintió en el tercer intento cuando nuevamente se fue de foul.

La última oportunidad de Rojas llegó en el cuarto intento, cuando registró un salto de 14, 27 metros que la llevo al primer lugar de la clasificación por encima de la búlgara Gabriela Petrova, que dejo marca de 14,18.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama