Yulimar Rojas salta este viernes en la pista de Mónaco

Redacción Deportes/ [email protected]
La venezolana dio negativo a la prueba Covid-19 y competirá este viernes a las 2.17 pm (hora de Venezuela) en el Meeting Herculis 

(Foto: EFE)

Luego de cuatro meses y tres semanas, la atleta venezolana de salto triple Yulimar Rojas vuelve a la pista este viernes a las 2.17 pm (hora de Venezuela), en el Meeting Herculis de Mónaco, primera parada de la Liga Diamante.

Rojas inició este 2020 en el Meeting de Madrid donde escribió su nombre en la historia del Salto Triple Indoor (bajo techo) e impuso un nuevo récord mundial con un registro de 15 metros y 43 centímetros

La caraqueña llegó a Mónaco este miércoles y en su encuentro con los medios aseguró que está muy motivada y enfocada en dar lo mejor  y "si hay una pista nueva, tiene que haber una marca nueva", expresó.

Rojas comentó que se hizo el test del Covid-19 y dio negativo. Este es un requisito obligatorio para todos los participantes del Meeting.

La triplista dijo que "está temporada decidimos concentrarnos en competir en muy pocas reuniones, la temporada será muy corta y mi primera salida será aquí en Mónaco, quiero comenzar con una explosión".

Yulimar reafirmó que su deseo es de batir el record de la marca al aire libre, "me siento muy bien y no veo la hora de subirme a la pista y dar lo mejor de mi, el récord mundial (15,50 metros) es algo que todos sabemos que está al alcance, sin embargo no tengo ninguna prisa. Mi objetivo es ir más allá de mi marca en interiores y si eso significa un nuevo récord mundial al aire libre, sería aún mejor".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad. Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama