Miguel Cabrera conecta sencillo y da el triunfo a los Tigres

Redacción Deportes / [email protected]
El inicialista está a 52 de alcanzar a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en la Gran Carpa

(Foto: Archivo)

El venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo en la parte alta del octavo inning para romper el empate a una carrera que mantenían Tigres de Detroit y Piratas de Pittsburgh.

Detroit dejo el marcador 2 por 1, es el octavo triunfo de los felinos en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Cabrera remolcó la rayita 1.702 de su carrera y sigue en puja por descontar puestos entre los mejores remolcadores en la historia de Las Mayores. Actualmente ocupa el puesto 24.

El imparable de Cabrera, en cuatro turnos, lo coloca a 52 de alcanzar a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en la Gran Carpa.

Spencer Turnbull limitó a la débil ofensiva de Piratas a cinco hits y una carrera en 7.0 innings para lograr su segundo triunfo de la campaña. Agregó cuatro abanicados a su cuenta personal.

Fuente : El Tiempo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama